Angel del verano- Objetivo 1

Publicado en por Najma

Hola amigas ¿qué tal?
PRECIOSOS! vuestros ángeles de la primavera.

Ahora vamos a comenzar con el ángel del verano.


el objetivo número 1 es hacer el borde externo del bordado

objetivo-1.jpg

como podéis ver en el gráfico, usaremos el punto de cruz para las crucecitas en DMC 932.
las letras, los corazones y flores en backstitch
el punto margarita para las hojas de las flores
y el punto tallo para el tallo de las flores
Todos ellos los podéis ver en los anteriores posts, pero no creo que tengáis problema porque son los mismos.

El interior de los corazones puede ir pintado si queréis

Y eso es todo, espero que tengáis un feliz bordado y cualquier duda aquí estoy

El texto en español:
Sol y Rosas /días soleados y rosas
Días felices
En mi jardín

Angeles



Patricia

pa.jpg

Graciela

graciela-copia-2.jpg

Gem

Jainma
jainma-copia-1.JPG

Alicia

alix.jpg

Etiquetado en Angeles

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> Hola Najma! Mi peque empieza mañana a ir al Jardím por primera vez... eso, sumado a que empecé a trabajar, me tiene algo complicafa y "desaparecida" pero no me "bajo" del proyecto!!! Ni bien pueda<br /> continúo para alcanzarlas a todas... Hace mucho que no tengo noticias tuyas y quería saber si estás bien... uo salud? Un cariño muy grande... y te extrañamos!<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Hola Najma:<br /> <br /> Te envié mi ángel de primavera pero no lo veo publicado, no tengo blog. Ya terminé el primer objetivo del ángel de verano.  En seguida lo envío.<br /> <br /> Saludes,<br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> hola Lynda, mira bien en el blog, porque sí está publicado, está el penúltimo<br /> <br /> <br />
P
<br /> Hola Najma.<br /> <br /> Te he enviado por correo el primer objetivo del angel de verano. y tambien lo pongo en mi blog.<br /> <br /> Petons.<br /> Patricia<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Hola Najma, ya tengo bordado el primer objetivo  del angel de verano, lo puedes ver en mi blog.<br /> <br /> Muchas gracias y a esperar el segundo objetivo.<br /> Bsos<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Buenos dias a todas.<br /> <br /> He repaso lo escrito del primer angel y me gustaria saber donde puedo comprar el papel transfer.<br /> <br /> es que no se ni como buscarlo, me salen un monton de cosas y no se cual es.<br /> <br /> Yo quiero ese que lo imprimes directamente de la impresora y lo planchas sobre la tela que quieres y luego se va con agua.<br /> <br /> Muchas gracias por vuestras respuestas.<br /> <br /> Petonets a todas.<br /> Patricia<br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> para el papel transfer el diseño tiene que estar al reves. El angel del verano está al derecho.<br /> el papel lo venden en tiendas de patchwork<br /> <br /> <br />