avances primer objetivo

Publicado en por Najma

ya tenemos bordados

 

Bea

http://4.bp.blogspot.com/_0If9O6VAX78/TITf7yBOwqI/AAAAAAAADoE/ngCPH3ESmgs/s1600/BJ+4+ESTACIONES...+EL+INICIO.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_0If9O6VAX78/TITf7lKqTJI/AAAAAAAADn8/1H8daVjkaaQ/s1600/BJ+4+ESTACIONES+1er.+Obj.+en+proceso.jpg

 

Miriam

miriam.jpg

 

Gem

http://3.bp.blogspot.com/_Y6KqaLnPuFk/TJbvYvOEC7I/AAAAAAAABe0/Sss7iu-ZuZY/s1600/100_3460retoque.jpg

 

Esther

 

Imagen000.jpg

 

Lucy

lucy.JPG

voy a esperar un poquito para poner el objetivo 2, que todavía hay gente bordando

un abrazo y feliz semana

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> <br /> Hola Najma recien hoy comenzaré con el bordado, la tela la compre recien el sabado asi  que ahora comienzo con el bordado lo que si te pediria porfavor si pudieras acercar de algunas de las<br /> amigas que ya presentaron su bordado la parte de la dama porque en la copia que tengo no tengo muy bien definido los simbolos de cada color......muchas gracias amiga. <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> <br /> hola querida najma, te cuento que he publicado mi trabajo en mi blog, mande fotito por mail, pero...es tan lento el sistema que aún no se si salio o quedo dando vueltas en la we..muchos cariños<br /> <br /> <br /> gem<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br />  Ya lo tengo terminadito!!! Bravoooo!!! Lo he posteado en mi blog<br /> <br /> <br /> Ahora a esperar el siguiente... <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br /> Estoy con el mandil ... ya casi termino!!!  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder