Fotos del tercer objetivo

Publicado en por Najma

Aurora

¡me encanta! las flores del tiesto te han quedado geniales


Jainma


Estrella

 

Begi

 

Lourdes



Concha


Colibrí

 


Lucy.oh

 

Rosa María



Gem



Morocha
vamos logrando los objetivos.

Rebeca

Etiquetado en SAL las flores de Clara

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> <br /> Hola a todas, ya he visto vuestros avances en los blogs y aqui porsupuesto, estan quedando preciosos chicas.<br /> Yo tambien he termiando ya el tercer objetivo, lo podeis ver en mi blog en el post que he abierto para ir poniendo todos mis avances de esta labor. Os dejo el enlace http://manualidadesbgi.blogspot.com/2009/10/las-flores-de-clara.html<br /> Un saludo a todas.<br /> Besos Bego<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Yo voy un poquito atrasada, pero espero ponerme al día el fin de semana.<br /> <br /> Bss.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Muy bonitas !<br /> Yo tambien estoy atrasada, pero estoy trabajando en el poco a poco,<br /> (My little one is currently sick with the influenza). <br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> Yo voy un poco atrasada con el bordado, me he puesto un poco tarde con el. Espero alcanzaros en unos días.<br /> Saludos<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Que bonita va quedando nuestra Clara. Aunque comence la mia un poco tarde, no me entere de que el sal habia comenzado hasta que no vi el 2º objetivo publicado, ya me he puesto al dia, pero no puedo<br /> sacar la foto de la camara, en cuanto pueda, la publico en mi blog y te mando una copia.<br /> Besitos.<br /> <br /> <br />
Responder